INFORMACIÓN GENERAL
 
 
 
 

CÓMO LLEGAR A MÁLAGA

Llegar a Málaga es muy fácil gracias a su sólida infraestructura de medios de transporte. La ciudad está conectada con el resto de España y con el resto de los países por vía aérea, terrestre y marítima.

Aeropuerto internacional

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es uno de los aeropuertos con mayor volumen de transporte de pasajeros del país y de España. Ciudades como Londres, París, Berlín, Roma, Nueva York o Moscú tienen enlace directo con el Aeropuerto de Málaga, el cual es también el principal aeropuerto y punto de entrada de Andalucía.

Por tren y por carretera

La red de trenes de la Costa del Sol permite la conexión por tren con otras ciudades de Andalucía y de España. Desde Málaga, el centro neurálgico es la Estación de Tren de Málaga-María Zambrano, que une por alta velocidad la ciudad con Madrid en 2 horas y media, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Valencia entre otras.
La red de carreteras de la Costa del Sol, al igual que la red de ferrocarril, conecta con otras ciudades de Andalucía y España a través de autovías y autopistas. Destacan principalmente la A-7 y la A-45, muy bien acondicionadas para el tránsito de vehículos. Llegar en autobús también es muy fácil, ya que la Estación de Autobús de Málaga conecta prácticamente con todos los puntos de España y todos los municipios de la provincia.

Via marítima

El Puerto de Málaga, el segundo puerto de cruceros de España y que acoge a las compañías navieras más importantes del mundo, da acceso por vía marítima a aquellos que atraquen o hagan escala en Málaga. El Puerto de Málaga conecta además directamente con el norte de África, con ferries diarios hasta Melilla.

Faltan -65 días para el Congreso

EL TIEMPO EN MÁLAGA